Se trata del Club de Cazadores de Añatuya y la Liga de Veteranos de Fútbol, que fueron víctimas de malhechores que se llevaron cientos de metros de cables. Desde la Comisión realizaron la correspondiente denuncia.
El primero de los hechos ocurrió el fin de semana en las instalaciones del Club de Cazadores, donde malvivientes se llevaron todo el cableado de luz y cajas térmicas.
Mientras que en la tarde de ayer, el violento viento de la jornada conspiró para hacer caer el tendido eléctrico en la Liga de Veteranos, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para hacerse del mismo.
El hecho delictivo ocurrió, luego de que el intenso viento del sector sur hizo que cediera un poste que sostenía el cableado trifásico, en el predio de la Liga de Veteranos de Fútbol de Añatuya.
Al quedar en el piso el tendido eléctrico, esto fue aprovechado por los delincuentes que se apoderaron de más de 300 metros de la iluminación de la cancha principal.
Los miembros de la Comisión de la Liga, al tomar conocimiento de lo ocurrido, radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 41, y a su vez solicitaron a través de las redes sociales la colaboración a la comunidad para obtener datos sobre este lamentable y dañino hecho a la institución.