Osvaldo Granados analizó el escenario político actual a casi un mes de las elecciones.
“Es evidente que en San Juan, San Luis, Santa Cruz, Chubut, Santa Fe y Chaco, van a tener que pensar en una renovación del peronismo. No necesariamente se tendrán que desprender del kirchnerismo, pero alguna renovación tiene que haber”, aseguró el licenciado Osvaldo Granados en su columna diaria en Radio Panorama.
“Massa sigue repartiendo plata y en total van a ser tres billones de pesos. Los jubilados van a cobrar tres cuotas de 15 mil pesos, a los autónomos van a tratar de simplificarles tributo, para los salarios anunciaron 60 mil pesos, anunciaron cambios en ganancias, reintegros del IVA... Son intentos antes de las elecciones. Pero a Massa también le molesta la inflación por eso le encargó a Rubinstein que se ocupe de bajarla”, puntualizó Granados y agregó que “Rubinstein dijo que desde el ministerio de Economía no tienen nada que ver con el INDEC por eso van a informar la inflación por semana”.
“Por un lado tenemos a Massa tratando de repartir lo que puede, el kirchnerismo peronista pierde en las provincias, Patricia Bullrich tratando de salvarse e ir al balotaje, le sacaron los camiones de los medio de comunciación de encima de Melconian, porque parecía más candidato Melconian que Bullrich”, aseguró el analista y destacó que “todo el mundo está buscando que melodía tocar y el único que tiene cierta sinfonía para tocar la música que quiere la gente es Milei. Y ya no importa lo que diga, la gente que tiene bronca, los que no llegan a fin de mes, con los que le da pésimo en la vida, empatiza con Milei porque lo ven gritar, mover su motosierra queriendo correr a todos”.