Santiago del Estero, Lunes 27
Mayo de 2024
X
Espectaculos

El llanto de Alessandra Rampolla por el mal momento que atraviesa en Australia

Entre lágrimas, compartió su malestar en redes y pidió oraciones.

20/09/2023

Alessandra Rampolla se mostró quebrada en redes sociales. Es que la reconocida sexóloga viajó a Australia y dejó a su perrita en Puerto Rico al cuidado de unas amigas, pero la mascota comenzó a manifestar serios problemas de salud. “Quisiera ser la que le da contención y amor en sus últimos momentos”, lamentó entre lágrimas.

“Hola, mi gente. Usualmente, no entro a compartirles los malos momentos que estoy viviendo, pero estoy supertriste”, dijo. Respecto a los motivos, explicó: “Mi Lolita no está bien. Y yo estoy lejos, ella está en Puerto Rico”.

Qué le pasó a Lola, la perrita de Alessandra Rampolla

Mis dos mejores amigas están cuidándola y la llevaron a emergencias porque se puso más malita. Ha tenido una serie de convulsiones en los últimos días, que le han afectado mucho su salud. Y lo que me cuentan y me comentan es que no piensan que vaya a...”, sostuvo, entre lágrimas, sin poder terminar la frase.

Alessandra Rampolla Alessandra Rampolla

A corazón abierto, admitió: “Estoy devastada. No puedo entender. Todo este dolor que siento, desesperanza, angustia y el desespero por querer estar allá y no poder porque estoy literalmente del otro lado del planeta y es imposible”. “Es muy fuerte tener que manejarlo estando lejos y no ser yo quien esté allí para cuidarla. (...) Es mi chiquita y yo quisiera ser la que le da contención y amor en sus últimos momentos. Y parece que no voy a poder ser yo, y estoy tan triste”, aseguró desbastada.

La sexóloga contó que decidió compartir su triste realidad con sus más de 700 mil seguidores de Instagram debido a que la perrita es parte de su vida y de la de sus followers. “Y les he compartido la maravilla que ha sido Lola en mi vida. Ella es un ser de luz y no ha hecho más que regalar amor en sus casi 14 años de vida. Esperemos que sean más, pero en este momento no me siento muy esperanzada”, señaló.

A modo de cierre, les hizo un importante pedido a sus seguidores: “Sus oraciones y sus buenas energías para que le llegue hasta Puerto Rico y se sienta abrazada en una funda de amor”, concluyó.