Ezequiel Luna abrió su corazón y compartió que, tras la muerte de su hermana, tuvo que pedir ayuda para salir adelante.
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, la acompañó durante tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano, y nunca perdió las esperanzas de que se recuperara y se ofreció como donante de riñón.
“Creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana”, Ezequiel Luna al periodista Juan Etchegoyen.
En este contexto, el periodista dijo: “Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Me agradeció por el apoyo de todas las personas”.
Días atrás, en un encuentro con Ángel De Brito, Ezequiel se animó a relatar el calvario que vivió Silvina Luna, tras la operación que le realizó Aníbal Lotocki, en 2011: “No podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”, reveló.
Además, compartió un detalle íntimo, de cuándo tenía que ayudar a su hermana a ponerse de pie durante la internación: “Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”, detalló.