Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Regionales

Un hombre intentó matar a su pareja, luego chocó contra un auto y se mató

Las fuentes identificaron al fallecido como Daniel Fabián Pintos, quien murió hoy en el hospital Central de Reconquista a causa de las gravísimas heridas que recibió al impactar su motocicleta contra un auto Chevrolet Classic.

23/10/2023

Un hombre de 44 años intentó matar a su pareja en la ciudad santafesina de Vera y luego chocó su motocicleta contra un automóvil, al parecer en forma intencional, por lo que sufrió lesiones que le causaron la muerte, informaron hoy voceros policiales.

Las fuentes identificaron al fallecido como Daniel Fabián Pintos, quien murió hoy en el hospital Central de Reconquista a causa de las gravísimas heridas que recibió al impactar su motocicleta contra un auto Chevrolet Classic mientras transitaba por la ruta provincial 36S.

En tanto, su pareja, identificada como Lucila Celayes (25), se encontraba internada en grave estado en el mismo centro asistencial con heridas en el cráneo, en principio hechas con un arma blanca.

Los voceros señalaron que cerca de la medianoche de ayer dos policías hallaron a Celayes en estado de inconsciencia en un zanjón del sur de la ciudad de Vera, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Reconquista, a la vez que se dispuso un operativo para ubicar a Pintos.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que realizó la policía junto al fiscal Valentín Hereñú, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Pintos atacó a su pareja y, tras abandonarla en el zanjón, tomó su motocicleta y salió a la ruta, donde primero intentó chocar contra un camión.

Luego, con la presunta intención de matarse, chocó de frente contra el Chevrolet Classic, unos 7 kilómetros antes del empalme con la ruta nacional 11.

Pintos fue trasladado hasta el hospital Central de Reconquista, donde los médicos comunicaron su fallecimiento poco después de las 9, en tanto su pareja se encontraba en el mismo centro asistencial en grave estado.