Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Celebramos un nuevo aniversario con el desafío de un periodismo interactivo y diverso

Diario Panorama festeja 19 años, manteniendo las virtudes con las que fue creado.

20/11/2023

La madrugada del 20 de noviembre de 2004 nacíamos como diario digital, proponiéndonos encarar un medio centrado en la instantaneidad y de consulta permanente por los santiagueños de la Provincia y de aquellos que estén en cualquier parte del mundo. Así fue pensado Diario Panorama por sus directivos, Lic. Gustavo Ick y Dr. Nestor Ick. Ahora estamos cumpliendo 19 años y esas virtudes se siguen manteniendo, forjadas principalmente por un gran grupo humano que a diario asume el compromiso de ofrecer una experiencia interactiva, interesante y diversa.

El mayor desafío es mantenerlos informados diariamente a través de las distintas plataformas en las que estamos presentes y con la mayor veracidad posible, entendiendo que somos la comunidad multimedial más grande de la Provincia de Santiago del Estero, y que nos debemos a nuestros lectores.

Nuestros contenidos originales construyeron un gran feedback, que nos ayudó a asumir un rol activo en la sociedad en la que estamos inmersos, defendiendo los valores comunitarios y buscando con periodicidad las respuestas que los santiagueños necesitan. Sabemos que son lectores comprometidos y que cumplen un rol activo, lo vemos a diario en las interpretaciones, comentarios y requerimientos que hacen a través de nuestras plataformas multimediales. Ese periodismo participativo nos identifica y nos interpela a seguir asumiendo desafíos.

Estas casi dos décadas aprendimos en el camino, a la par de ustedes, nuestros lectores. Diario Panorama forjó una identidad de la que estamos orgullosos porque fue a base de sacrificio y de una gran vocación. Nos premiaron importantes instituciones y empresas, tanto locales como internacionales, pero lo que más orgullo nos da es que nos siguen eligiendo cada día. Los sentimos, los leemos, los escuchamos y esa interacción es divertida, importante, y lo más interesante, enriquecedora.

Podríamos mencionar hitos como los notables crecimientos de usuarios en nuestras redes sociales, el premio de YouTube, las presencias en los eventos más importantes tanto sociales, políticos como deportivos. Pero nos centraremos en el enorme desafío que tenemos por delante de cara a nuestras primeras dos décadas en línea. El liderazgo de Diario Panorama reclama enfrentar con compromiso el futuro, multiplicando nuestra capacidad de interacción y ofreciendo más cercanía con los lectores.

En una sociedad atravesada por las tecnologías y la sobreinformación, nuestro aporte será fundamental para construir una audiencia bien informada y diversa. Caminamos por esa senda y brindamos por estos 19 años juntos a ustedes.

¡Gracias a toda nuestra comunidad que elige Diario Panorama para informarse y entretenerse! ¡Muchas gracias!