Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Locales

Continúan llegando saludos de instituciones y personalidades por el aniversario 19 de Diario Panorama

El portal líder en información está festejando un nuevo aniversario.

20/11/2023

Este lunes 20 de noviembre, Diario Panorama está festejando 19 años en línea, informando a los santiagueños. Diversas instituciones y personalidades, hicieron llegar sus salutaciones.

Así lo hizo el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur. “Hago propicia esta oportunidad para hacerles llegar mis felicitaciones a cada uno de sus empleados y directivos que conforman la familia de Diario Panorama por los 19 años al servicio de la información. Esa información al instante clara y veraz que da a cada santiagueño, muestra el compromiso y responsabilidad de este portal informativo, que se supera a dia a dia. Augurando muchos años mas de trabajo, les envío un afectuoso abrazo”, señaló.


Te recomendamos: Intendente Fuentes: “Deseo un futuro pleno de crecimiento permanente”


El Dr Jorge López también saludó a la familia de Diario Panorma, desde su rol de Fundador de la  Fundación Familias Protectoras. “Gracias por acompañar la lucha por infancias libres de toda violencia”, aseguró.

"Feliz aniversario Diario Panorama. Gracias por acompañar nuestra tarea de Evangelizar al Pueblo de Dios.  Rezamos por ustedes para que cada día más estén al servicio de la democracia, de la dignidad de las personas y el desarrollo integral del bien común.  Dios los bendiga y la Virgen los cuide", fue el saludo del padre Tenti.


Te recomendamos: Artistas santiagueños saludaron a Diario Panorama por sus 19 años y agradecieron el apoyo y la difusión de la cultura


Por otro lado, a las salutaciones por el 19° aniversario de El Portal Líder de Información se sumó el personal de la División Antidrogas Río Hondo, quienes enviaron su reconocimiento a través de un comunicado firmado por la Comisaria Paulo Rufina Sosa, jefe de área.

“Hacemos llegar nuestros saludos y felicitaciones para el prestigioso medio que es Diario Panorama, con el fin de destacar la importancia que cumple como medio de comunicación”, expresaron en la nota, donde además destacaron “el reconocimiento por el profesionalismo en la tarea informativa”.