Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Con un golazo, Nico Paz hizo su estreno en la red de Real Madrid por la Champions League

El volante español, que defiende la camiseta de la Selección Argentina, sacó un potente zurdazo desde afuera del área y tuvo su bautismo en las redes del Santiago Bernabéu.

29/11/2023

En un verdadero partidazo en el Santiago Bernabéu, Nico Paz marcó su primer gol con Real Madrid y nada menos que en la Champions League: el volante español, que decidió defender la camiseta de la Selección Argentina, encontró un hueco afuera del área y clavó su zurdazo en un rincón del arco de Napoli para dar vuelta la historia.

A los 38 minutos del segundo tiempo, con el marcador 2-2 en la capital española, el talentoso mediocampista que ya brilló en la Sub 20 de Javier Mascherano recibió de espaldas un pase de Antonio Rudiger, se sacó de encima a dos marcadores a pura gambeta y, antes de pisar la medialuna del área, sacó un disparo rasante para el 3-2.

Apenas la pelota cruzó la línea de meta, el hijo del argentino Pablo Paz salió a festejarlo de manera desaforada y provocó los aplausos de todos sus compañeros y, en especial, de Carlo Ancelotti, quien más de una vez le dedicó algún elogio.

El DT italiano lo venía siguiendo desde el Real Madrid Castilla, donde era el amo y señor del mediocampo. Este año pudo dar el gran salto a Primera y, después de un puñado de partidos, tuvo su debut goleador soñado en una noche de Champions.