Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Musicales en Navidad", la propuesta de Canal 7 para acompañar a los santiagueños en Nochebuena

Desde las 22 y a lo largo de más de dos horas, reconocidos cantantes nacionales e internacionales, iluminarán la televisión local como parte de las festividades navideñas.

24/12/2023

"Musicales en Navidad" es el título del programa especial que se transmitirá este domingo, desde las 22, por Canal 7 de Santiago del Estero.

A lo largo de más de dos horas, reconocidos cantantes, tanto nacionales como internacionales, iluminarán este espacio como parte de las festividades navideñas.

Artistas como Shakira, Madonna, Michael Jackson, Bee Gees, Chayanne, David Bisbal, La Konga, Ke Personajes, Damas Gratis, Eros Ramazzotti, Luciano Pereyra y Camila serán algunos de los destacados exponentes musicales que deleitarán a los santiagueños.

Michael Jackson Michael Jackson

En esta noche especial, compositores de diversos géneros y generaciones se unirán para hacer bailar a aquellos que sintonicen este especial de música.

Considerando que la música es el arte de organizar de manera sensible y lógica una combinación coherente de sonidos y silencios, utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, "Musicales en Navidad" ofrecerá momentos nostálgicos con los inolvidables clásicos de los años 80, ritmos festivos ligados a la cumbia y al cuarteto, así como canciones románticas de fieles artistas latinos.

Shakira Shakira

Más allá de la diversión y la nostalgia, "Musicales en Navidad" también buscará resignificar el hecho de que el contacto con la música de diferentes épocas, estilos y tradiciones nos conecta con la diversidad cultural. Por un lado, promueve el sentimiento de pertenencia común a la sociedad en la que vivimos, y por otro, fomenta el sentimiento de ciudadanía global compatible con la identidad local.

Luciano Pereyra Luciano Pereyra

Una propuesta para disfrutar en familia, ya que muchos de los compositores e intérpretes destacados en "Musicales en Navidad" mantienen una vigencia plena con nuevas propuestas musicales. Shakira, Chayanne, Luciano Pereyra y La Konga son solo algunos ejemplos.

Canal 7 Santiago del Estero acompañará la mesa de los santiagueños con un menú musical imperdible. La música de ayer, hoy y siempre será la protagonista de este especial que busca unir a toda la familia santiagueña en una celebración musical única en Nochebuena.