Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Espectaculos

Lionel Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo y se cruzaron con la actriz Sofía Vergara

El capitán de la Selección Argentina aprovechó la noche libre para pasar el rato con su esposa, Luis Suárez y Jordi Alba, y se tomaron una foto que fue furor en las redes.

21/01/2024

El Inter Miami se encuentra en plena pretemporada de cara al debut de la Major League Soccer que será a fines de febrero. El viernes, las Garzas tuvieron su primer amistoso, que fue con empate sin goles ante El Salvador como visitante con la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Ya de regreso en Florida, Leo y compañía salieron a cenar junto a sus parejas y se encontraron con una reconocida actriz.

Sofía Vergara, nacida en Colombia pero que saltó a la fama por su papel en la sitcom Modern Family y que está próxima a estrenar la miniserie Griselda, posteó una foto en sus redes sociales donde, además de sus amigas, aparece el capitán de la Selección Argentina y su esposa Antonela Roccuzzo, Alba y Suárez, entre otros.

Messi y Antonella Messi y Antonella

A pesar de que ni el capitán de la selección argentina, ni Anto Roccuzzo, subieron fotos sobre aquella noche a las redes, fue Vergara quien los mandó al frente, a la vez que posó con ellos, con amigos y con Suárez y Busquets. “Miami”, escribió la actriz, quien fue de visita a la ciudad más turística del estado de la Florida y agregó un emoji de corazón.