Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Espectaculos

Julieta Poggio sufrió un robo y compartió una fuerte reflexión en redes

La exparticipante de Gran Hermano contó con lujo de detalles cómo fue el mal momento que vivió.

22/02/2024

Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano 2023, sorprendió a sus seguidores al compartir una desafortunada experiencia que vivió recientemente. A través de sus historias en Instagram, reveló que fue víctima de un robo de celular y aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de la seguridad en la calle.

Con su característico sentido del humor, Poggio comenzó contando cómo se enteró del robo: “Holis, ¿cómo andan? Me ven cara de dormida porque recién me levanto de tremenda siesta que tenía muy merecida”. Luego, explicó la situación: “Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular”. Reconoció sentirse frustrada, pero destacó que la situación no fue peligrosa.

Sin embargo, la actriz hizo hincapié en la gravedad de la situación actual en las calles: “Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas (Mata), mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado”.

A pesar del disgusto por la pérdida de datos y contenido en su teléfono, Poggio tranquilizó a sus seguidores: “No se preocupen para nada, estoy perfecta. Simplemente, fue la mala situación de perder los datos, los videos, las cosas que tenés en tu celu... Es una paj...”.