Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Regionales

Tragedia en Jujuy: un efectivo policial murió tras un violento siniestro vial

El agente circulaba a bordo de una motocicleta, perdió el control e impactó contra una palmera. A raíz del impacto, el conductor golpeó su cabeza contra el suelo y falleció camino al hospital local.

27/05/2024

Un efectivo policial que circulaba a bordo de una motocicleta, murió luego de perder el control e impactar contra una palmera.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró la madrugada del domingo, alrededor de las 1.40, en un tramo de la calle Silvina Bullrrich de la ciudad de Perico.

En esas circunstancias, dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas y en un momento determinado, el conductor del rodado perdió el control y terminó impactando contra una palmera que está ubicada en la platea divisoria.

A raíz del violento impacto, el conductor salió despedido y golpeó pesadamente la cabeza contra el suelo y quedó en estado de inconciencia.

Personal del Same fue alertado a través del sistema de emergencia 107 sobre el siniestro y una vez en el lugar, trasladó de urgencia al conductor a la guardia del hospital "Arturo Zabala", pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Los efectivos de la Subcomisaría de La Posta de Perico se entrevistaron con el acompañante del conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y no logró aportar muchos datos.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Feliciano Martínez (27), quien prestaba servicios de agente del Grupo de Operaciones Motorizado de la ciudad de El Carmen y pereció a causa de "traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de cara grave".

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo quede alojado en la morgue del nosocomio local y se realicen los trámites de rigor, para la entrega del cuerpo a sus familiares.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias pertinentes al hecho y el personal de Seguridad Vial, quienes reordenaron el tránsito vehicular.