Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Griselda Siciliani compartió la primera foto junto a Luciano Castro: “Qué hace”

La actriz había confirmado el romance a principios de mayo. Sin embargo, dos meses después se animaron a publicar su primer posteo.

11/07/2024

Luciano Castro volvió a apostar al amor hace un par de meses con Griselda Siciliani. El actor reconquistó a la actriz después de estar más de 15 años separados y parece haber dejado atrás la escandalosa ruptura que tuvo con Flor Vigna a finales de 2023.

Este miércoles a la noche, la expareja de Adrián Suar compartió la primera foto junto al exprotagonista de la novela Valientes. En la imagen se puede ver a Luciano sonriente y abrazado a Griselda, visiblemente sorprendida. “¡Oiga señor! ¿Qué hace?”, escribió la actriz sobre la selfie que se sacó.

En mayo de este año, Siciliani había confirmado su romance con Castro después de que los captaran infragantis mientras cenaban en un restaurante. En esa oportunidad, un movilero de A la tarde (América) le preguntó: “Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?”.

La exprotagonista de Educando a Nina miró a la cámara y sonriente levantó el dedo. “Sí, estamos re bien”, aseguró minutos después cuando pudo hablar con el cronista.