El delantero habló antes del choque frente a Atlético Tucumán y aseguró que el equipo tiene con qué levantar tras los empates ante Aldosivi y Cerro Largo.
A horas del duelo ante Atlético Tucumán por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025, el delantero Lucas Besozzi analizó el presente de Central Córdoba, que todavía no pudo sumar de a tres ni en el certamen local ni en la Copa Sudamericana.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Fue un partido duro donde ellos se cerraron bien, sabíamos que iba a ser así con muchas pelotazos y segundas jugadas, por momentos encontramos incomodarlos, pero así son los partidos de Copa", abrió el delantero en su análisis del choque ante Cerro Largo.
Además, agregó: "Nos faltó estar más tranquilo en los metros finales y tomar mejores decisiones", remarcó
Sobre el duelo ante Atlético, comento: "Venimos trabajando duro con muchos partidos seguidos, tenemos un plantel de buenos jugadores en donde todos están preparados para jugar, eso nos permite rotar y llegar descansado a cada partido".
Tras volver a vestir la camiseta del Ferroviario, comento: "Es mi tercer semestre, estoy muy cómodo y de a poco me voy a ir encontrando", expresó el extremo.
"Me encontré con un gran grupo, se labura muy bien y el ambiente es muy bueno. Tranquilamente podemos pelear las dos competencias que tenemos por delante", cerró Lucas Besozzi.