X
WhatsApp

El Colegio Nuestra Señora de Luján realizó su Muestra Pedagógica Institucional 2025

Veinte proyectos académicos y actividades físicas fueron presentados ante una gran participación de las familias.

14/11/2025

El Colegio Nuestra Señora de Luján llevó adelante el 13 de noviembre su Muestra Pedagógica Institucional 2025, un espacio donde alumnos y docentes exhibieron los trabajos desarrollados a lo largo del año. La propuesta reunió 20 proyectos de las distintas áreas curriculares, presentados en stands preparados por cada curso junto a sus profesores.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Además, el área de Educación Física tuvo un rol destacado con la presentación de esquemas de gimnasia, en los que participaron estudiantes de diferentes niveles, mostrando las habilidades y contenidos trabajados durante el ciclo lectivo.

El colegio ofrece dos orientaciones en su formación secundaria: Economía y Administración en el turno mañana, y Humanidades y Ciencias Sociales en el turno tarde. Desde la institución destacaron el acompañamiento de las familias, que se acercaron para recorrer la muestra y conocer de cerca los aprendizajes y producciones alcanzadas por los alumnos.

El Colegio Nuestra Señora de Luján pertenece a la congregación de las Hermanas de Santa Dorotea de Cemmo y está ubicado en calle Capitán del Castaño 450. La jornada fue valorada como un cierre significativo del año escolar, poniendo en relieve el compromiso de estudiantes, docentes y comunidad educativa.