El Presidente recibió al tenor italiano, quien brindó un breve espectáculo en el Salón Blanco durante su visita al país en el marco de una serie de presentaciones.
El presidente Javier Milei encabezó este jueves un encuentro especial en la Casa Rosada, donde recibió al reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien fue distinguido con la Condecoración de la Orden de Mayo, una de las máximas distinciones que otorga la República Argentina.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante el acto, del que participó el gabinete nacional, Bocelli interpretó un breve repertorio musical en el Salón Blanco, generando un clima de emoción entre los presentes. El tenor se encuentra en el país como parte de una serie de conciertos programados en distintas provincias.
En la ceremonia, la locutora oficial remarcó que la Orden de Mayo “simboliza el reconocimiento de la Argentina a quienes, por sus méritos, se hacen merecedores de una de las más altas distinciones que confiere el país”.
La visita de Bocelli reforzó además el vínculo cultural entre Argentina e Italia, en un encuentro que combinó institucionalidad, música y homenaje.