X
Locales

Elías Suárez inaugurará hoy cuatro obras escolares en el interior provincial

El gobernador encabezará este jueves una recorrida por los departamentos Atamisqui y Loreto, donde habilitará obras de remodelación, ampliación y nuevos espacios destinados a la comunidad educativa.

Hoy 06:36

El gobernador Elías Suárez, inaugurará este jueves 27 de agosto cuatro obras destinadas a fortalecer y ampliar la infraestructura educativa en distintos puntos del interior provincial.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La jornada comenzará en el departamento Atamisqui, donde el mandatario dejará formalmente habilitada la remodelación de la Escuela N° 1.075 y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Anexo N° 561.

Posteriormente, Suárez se trasladará al paraje KM 83, en el departamento Loreto, para inaugurar las obras de ampliación y remodelación de la Escuela N° 258 “Pedro Jorge Farías”.

Finalmente, en la ciudad de Loreto, el gobernador habilitará las obras de ampliación y remodelación del Jardín de Infantes N° 145 “Nuestra Señora de Loreto”.

Las actividades forman parte de las acciones desarrolladas por el Gobierno de Santiago del Estero para continuar con el mejoramiento de los establecimientos educativos y ampliar los espacios destinados a estudiantes y docentes en distintos puntos de la provincia.

Con estas intervenciones, se busca optimizar las condiciones edilicias de las instituciones y acompañar el crecimiento de las comunidades educativas del interior santiagueño.