Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Pupi Zanetti visitó el Nodo Tecnológico y a los chicos del Crease

El ex futbolista estuvo en Creo Santiago y dio una charla en el Centro de Rehabilitación en Adicciones de nuestra provincia.

07/07/2017

Javier "Pupi" Zanetti, ex capitán de la Selección Argentina se encuentra en Santiago, liderando un encuentro solidario, dado que encabeza la denominada Fundación "Pupi", mediante la cual se recauda fondos para brindar ayuda a quienes lo requieran.

En la tarde de este viernes, "Pupi" les regaló su grata presencia a los chicos del Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero (Crease), ubicado en la zona sur de la “Madre de Ciudades”.

El vicepresidente del Inter de Italia también recorrió Creo Santiago en el Nodo Tecnológico SDE y recibió el afecto de los miles de visitantes.

Un sábado especial en Santiago

Tal como estaba previsto, la principal actividad programada para este sábado es el partido de fútbol que, desde las 16, disputará el propio Zanetti en el estadio del Club Atlético Mitre.

En la oportunidad, junto al Pupi jugarán Diego y Gabriel Milito, Mariano González, Sebastián Saja, "Pipi" Romagnoli, entre otras figuras deportivas.

Desde las 15,30 hs, el esperado encuentro solidario será transmitido en vivo por la pantalla de Canal 7 de Santiago del Estero, uno de los medios de comunicación que dirige el Lic. Gustavo Eduardo Ick, quien apoya la iniciativa de la Fundación Pupi de trabajar a favor de quienes lo necesitan.