Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Video complicaría más la situación del wachiturro detenido

Fuentes cercanas a la investigación confiaron que la Justicia ya tiene el audio del video grabado por la amiga de la menor de 13 años que denunció a DJ Memo de abuso sexual. “Estás linda y en edad de madurar”, le habría dicho el músico.

08/05/2012

La Justicia de Las Termas de Río Hondo tiene en su poder el audio del video grabado por la amiga de la muchachita de 13 años que denunció a DJ Memo por abuso sexual.

Las fuentes indicaron que en la grabación se escucha claramente cuando el integrante de Los Wachiturros trata de convencer a la menor para tener relaciones con él. “Estás grande, linda y en edad de madurar”, le habría expresado el músico a la fanática que a los gritos escapó de la combi a la cual había ascendido junto a su amiga.

De confirmarse las escuchas, la situación de DJ Memo se agravaría todavía más. El músico continúa detenido en la comisaría 40 de Las Termas de Río Hondo.

El hecho, que tiene amplia trascendencia nacional, ocurrió en horas de la tarde del domingo pasado, cuando varios fans del popular grupo se acercó al hotel en el cual se hospedaban para tomar una foto con sus ídolos.