La empresaria, sindicada como la que ordenó el secuestro de la joven tucumana, rompió el silencio y aseguró que vio por primera vez la cara de la joven desaparecida en un afiche, cuando era buscada.
Los hermanos María Jesús y Víctor Angel Rivero negaron cualquier tipo de vínculo con el secuestro de María de los Angeles "Marita" Verón, e incluso dijeron que colaboraron mucho en la búsqueda de lo joven los días posteriores a la desaparición.
La empresaria contó que le dio mucho dinero al padre de "Marita", que pusieron carteles con la foto de la joven en los autos de su remisería (Cinco Estrellas) y que llegaron a hacer rastrillajes y recorridos sin autorización judicial, sólo para colaborar.
Al igual que su hermano, la empresaria buscó desacreditar la acusación en su contra, y puso en duda la veracidad de las pistas de la investigación que llegaron hasta ella y su entorno.
Víctor Rivero negó tajantemente haber sido quien secuestró a "Marita" el 3 de abril de 2002, cerca de la Matrernidad, como señaló el testigo Simón Nieva.
Antes de ingresar, la empresaria le dijo a La Gaceta que vio por primera vez el rostro de la joven desaparecida en su remisería, cuando un empleado colgó un afiche de búsqueda. A Rivero se la acusa de haber sido quién ordenó el secuestro de "Marita".
El Tribunal resolvió, tras escuchar estas dos declaraciones, pasar a un cuarto intermedio hasta las 18, momento en el que pidió hacer uso de la palabra Daniela Milhein, también imputada en el caso. A su término podría empezar su testimonio Susana Trimarco, la madre de "Marita", aunque si la declaración se prolonga lo haría mañana.