El juicio oral por la desaparición y sometimiento a la prostitución de María de los Angeles Verón se reanudó esta tarde con la declaración de Daniela Milhein, imputada en la causa, tras lo cual se espera el testimonio de Susana Trimarco.
Luego del cuarto intermedio, la audiencia del juicio por la desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón se reanudó esta tarde con la declaración de Daniela Milhein, una de las 13 personas imputadas en el caso. La mujer está acusada de mantener cautiva a la joven en sus casas, una en el barrio Feput y otra en Yerba Buena.
Cuando finalice la declaración de Milhein, si queda tiempo, los jueces prevén que comience la ronda de testigos, con la palabra de Susana Trimarco, madre de "Marita". Aunque si la declaración de la acusada se prolonga lo haría mañana.
El Tribunal oyó esta mañana los testimonios de los hermanos María Jesús y Víctor Angel Rivero, ambos imputados, quienes negaron cualquier tipo de vínculo con el secuestro de "Marita", e incluso dijeron que colaboraron mucho en la búsqueda de la joven los días posteriores a su desaparición.
La empresaria contó que le dio mucho dinero a Daniel Verón, el padre de la joven; además, remarcó que pusieron carteles con la foto de María de los Angeles en los autos de su remisería (Cinco Estrellas) y que llegaron a hacer rastrillajes y recorridos sin autorización judicial, sólo para colaborar.
Al igual que su hermano, la mujer buscó desacreditar la acusación en su contra, y puso en duda la veracidad de las pistas de la investigación que llegaron hasta ella y su entorno. Por su parte, Víctor Rivero negó tajantemente haber sido quien secuestró a "Marita" el 3 de abril de 2002, cerca de la Maternidad, como señaló el testigo Simón Nieva.
Antes de ingresar, la empresaria le dijo a La Gaceta que vio por primera vez el rostro de la joven desaparecida en su remisería, cuando un empleado colgó un afiche de búsqueda. A Rivero se la acusa de haber sido quién ordenó el secuestro de "Marita".