El sereno escuchó ruidos extraños en el interior del establecimiento y descubrió que desconocidos habían violentado la puerta de ingreso al patio interno y saquearon el kiosco y las aulas de materias especiales.
En la madrugada de este miércoles desconocidos ingresaron a la escuela Amadeo Jaques y robaron diversos elementos desde su interior y además del kiosco que funciona en el local escolar.
Desde la Comisaría 13era. indicaron que el sereno expuso que en la madrugada había escuchado ruidos extraños y cuando se levantó descubrió que personas desconocidas habían violentado el portón de ingreso al patio interno.
Además observó que los delincuentes habían forzado las dos ventanas del kiosco e ingresaron a su interior debido a que estaba todo “revuelto”.
Los delincuentes también habían violentado la puerta de la sala de carpintería y se observaba en su interior todo desacomodado, al igual que la puerta del departamento de educación física que estaba violentada y faltaban elementos desde el interior.