La dama del clan Caniggia bailó el stripdance pero no logró convencer al jurado, que le dio un bajo puntaje a pesar de sus lágrimas. Su madre, explotó y se peleó con Lolo Rossi, la jurado que reemplaza a Antonio Gasalla y después con Cristian U.
Este lunes, en el Bailando, la pequeña Caniggia fue muy criticada por su stripdance y por el viaje a España que realizó la semana pasada.
El jurado la acusó de "no tomarse en serio" este trabajo, a lo que ella contestó angustiada que "sólo tengo 19 años". Y claro, la Nannis se agarró con todos.
La joven se caracterizó de muñeca Barbie gigante, y se movió al ritmo de Christina Aguilera. Pero a la hora de las devoluciones parece que el jurado se "desenamoró" de ella.
Carmen corrigió algunos detalles y confesó que no le gustó: dio 5. Flavio se mostró desilusionado por haberse ido y descuidó su momento, sentenció su disgusto con un 1.
Moria elogió el glamour de la pareja, pero el certamen es del “sí se puede. Vos conseguiste en un mes lo que muchos no consiguen en años”. Charlotte intentó excusarse y la pifió “acá las mujeres son regaladas”, y el jurado retrucó. Casán dio 5 también.
Pachano intentó suavizar y emitió su voto secreto. Lolo Rossi criticó el mismo desinterés y también corrigió a la madre “no todo se arregla con plata, tiene que haber compromiso”, y provocó la respuesta de Mariana, que se sintió profundamente ofendida. Igual dio 6.
Polino pidió tiempo para una aclaración sobre la ofensa de Cristian U: “no lo conozco, no sé quién es, yo conozco a gente importante”.
El paseador estaba esperando su turno y se prendió en la discusión: "enseñále a tu hija dónde queda la Argentina", y la Nannis respondió con “es un idiota”. El puntaje de Polino fue:1. Total 18 puntos, el más bajo de este ritmo hasta ahora.