La piel de mujeres es el nuevo lienzo de los artistas callejeros, quienes llevan los graffitis a los interiores, como una nueva forma de expresión.
En lugar de puentes de ferrocarril y edificios abandonados, ahora los artistas toman diferentes partes del cuerpo de mujeres para imprimir sus diseños.
Esta forma de arte bizarro ha convertido rápidamente en un fenómeno de Internet - con miles de artistas y modelos que muestran su creatividad en el sitio web Shriiimp.com.
Algunos son simplemente etiquetas en las piernas y espaldas desnudas - mientras que otros son diseños más detallados y elaborados, que decoran todo el cuerpo de la modelo.
Los tatuajes son temporales, ya que los artistas utilizan pintura en aerosol, en lugar de tinta permanente.
Pero el fundador de Shriiimp, Gambas Vince insiste en que le grafiti de cuerpos está aquí para quedarse.
Dijo: "La tendencia es grande. Ahora hay una enorme comunidad de personas en todo el mundo publicando fotos de ellos mismos en línea. Algunos de los modelos profesionales y en algunos casos son simplemente chicas desconocidas, a las que sólo quieren darle una oportunidad. Hay grandes riesgos cuando se hacen graffiti en la calle, pero la adición de su etiqueta a una chica es mucho mejor - es todo suave y con curvas".