X
Somos Deporte

Mario Britos volvió al Oeste

El entrenador es el nuevo ayudante técnico del Pollo Roldán en Central Córdoba. “Nunca cerré la puerta”, contó. Además, le brindó un gran agradecimiento a los dirigentes de Estudiantes.

21/10/2013

Este lunes Central Córdoba comenzó con una mini pretemporada de diez días, en donde el equipo aprovechará para trabajar antes de una serie de partidos en casa. La novedad en la práctica fue la presencia de Mario Britos, quien es el nuevo asistente del Pollo Roldán.

En charla con Radio Panorama, el campeón de la Copa Santiago con Estudiantes, contó sus sensaciones. “Cuando me fui de Central Córdoba nunca cerré la puerta. Tuve suerte de que me llamaran de nuevo para trabajar y que mejor que darle una mano a un amigo”.

Por otra parte, se refirió a este año en el club de las Lomas Coloradas. “Los dirigentes de Estudiantes entendieron que este trabajo es para mejorar. Lo hablamos mucho. Están con la incertidumbre de participar en el Torneo del Interior y también fue un factor. Les agradezco por poder trabajar en el club y por dejarme salir sin trabas. Fue un año espectacular”.

“Tenemos muchos años de trabajo juntos y es una alegría volver a estar con ellos. Ahora a ponerle ganas”, concluyó.