La Fusión no pudo mantenerse por la senda del triunfo, cayó 86 a 78 en una nueva presentación por la Liga Nacional.
Quimsa no logró prolongar la racha positiva y sufrió una derrota en el cierre de su gira por el sur del país. En el estadio Socios Fundadores, cayó frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 86 a 78, en un partido cambiante que se definió en los minutos finales a favor del conjunto local.
La Fusión encontró sus primeros puntos con Robinson, pero el dueño de casa estaba más efectivo con Cisneros y un triple de Cosolito para el 11/6. Cisneros siguió desequilibrando para que el verde, Solanas desde el banco emparejó un poco, pero Gimnasia se quedó con el primero apenas 20 a 19.
En el segundo la Fusión pasó al frente gracias a Solanas y un buen ingreso de Collomb. Figueredo con seis puntos al hilo estampaba el 37/33 del lado santiagueño.

Tras el entretiempo llegaron las bombas de Toretta y Grun para el local, pero los dirigidos por Ramella reaccionaron gracias a un gran momento de Solanas, a falta de diez minutos arriba Gimnasia 64/63.
En el final el Verde siguió efectivo desde el perímetro con Chacón y Toretta para adelantarse por nueve, la visita logró limar diferencias con Negron y Figueredo (76 - 72 con 3'20"). Cinco puntos de Cisneros terminaron con las ilusiones de la Fusión, triunfo de Comodoro Rivadavia por 86 a 78.
Anyelo Cisneros con 18 puntos y Emiliano Toretta con 17 tantos junto a 8 asistencias fueron los destacados, en la Fusión 17 para Matías Solanas y Diego Figueredo.
Quimsa tendrá pocos días de descanso ya que el domingo recibirá a Platense en el Estadio Ciudad desde las 21:30 horas.