Advertencia: las imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Antonio Álvarez, un vecino del barrio 8 de Abril, relató a Diario Panorama su padecer con un perro de raza Pitbull propiedad de su vecino que, cada vez que se escapa, ataca salvajemente a sus perros.
Álvarez contó angustiado que este pasado viernes por la tarde, el perro en cuestión se escapó una vez más y fue directamente a su casa y comenzó a atacar a sus mascotas. “El perro es tan violento y tan malo que no nos animamos a meternos para separarlos”, contó.
Según el relato, el problema data de aproximadamente un año y fueron varias la veces que este perro se escapó y se dirigió hacia su casa para pelear con sus pares, de menor tamaño.
También contó que fue hacia la comisaría de su barrio para dar parte de lo sucedió a la policía, quienes se comprometieron a ir al lugar para retirar al perro, pero esto nunca sucedió.
El momento del ataque fue filmado por integrantes de la familia. En el mismo se ve como el Pitbull ataca a los demás perros, a los cuales les lleva una notable ventaja en cuanto a fuerza, tamaño y vitalidad.