"No te preocupes, sólo somos amigos", encabeza la lista.
¿Cómo descubrir a un mentiroso? La intuición femenina seguramente hará que te des cuenta cuando un hombre te quieren engañar. Sin embargo, aquí te dejamos cinco frases con la que ellos suelen mentir:
1. No te preocupes, sólo somos amigos: Esa chica tan linda, de piernas largas y que antes era su novia, ahora es sólo su amiga. Y por lo tanto es perfectamente normal que queden para tomar café de vez en cuando, ¿y después de eso?
2. Ya te llamo yo: Vos crees que ha caído rendido a tus pies, le das tu teléfono/WhatsApp/Facebook y entonces él te dice que ya te avisa él para quedar y sale huyendo. Exacto, vas a seguir soltera.
3. Me gustaría quedarme a dormir pero: tengo que levantarme mañana temprano a una reunión, a pasear al perro o a acompañar a su madre enferma al hospital. Ya sabes que después del sexo él va a querer escapar en cuanto pueda, es hora de aceptarlo.
4. Es la primera vez que me pasa: Cuando un hombre se siente traicionado por su propio pene, lo mejor es poner cara de póker y asentir como si te lo creyeras. Porque vos sabes que es mentira pero, ¿para qué hacerle sufrir?
5. Confía en mí: La confianza es clave para cualquier pareja, no vamos a negarlo. Pero es precisamente por ello que si hace falta pedirla, empiezan a surgir razones para no darla. ¡Desconfía de esta frase!