La mujer víctima de violencia doméstica contó que vive con el miedo de que su ex pareja regrese y la mate.
Luego de varios años de sufrir las brutales agresiones por parte de su pareja, Nancy Lescano contó cómo es su vida desde hace unos años, cuando su entonces pareja se inicio en el umbandismo y comenzó a hacer de las golpizas una práctica habitual.
En los últimos años, Lescano solamente realizó algunas exposiciones en la policía dando parte de los hechos de violencia que vivía con su pareja. Pero fue recién hasta el pasado diciembre en el que por primera vez lo denunció formalmente en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda.
Esto motivó la inmediata detención del agresor y permaneció detenido en la seccional 14 alrededor de 15 días. El hombre había advertido a su mujer que no lo denunciara porque si lo detenían, al salir regresaría a matarla.
El hombre volvió, golpeó a su mujer una vez más, causándole serias heridas, pero no cumplió con la amenaza porque el pequeño hijo de 7 años que tienen en común fue testigo de semejante episodio y salió corriendo buscando ayuda en los vecinos. Éstos fueron quienes llamaron a la policía y pese a la inmediatez de su llegada, no lograron detener al agresor.
Lescano pide justicia y que se detenga a su ex pareja. Aseguró que vive con miedo de que en cualquier momento regrese y la mate junto a su hijo.