La Griega dejó atrás el escándalo luego de haber piloteado un avión y ahora apuesta a su nuevo proyecto: un libro. "Estoy armando una biografía de mi vida. Estoy chocha", confesó.
Hace un par de meses, Victoria Xipolitakis atravesaba uno de los peores momentos de su vida luego de la polémica que se desató tras el llamado “vuelo del escándalo” que la tuvo como protagonista. Hoy por hoy aquel incidente quedó en el olvido y de a poco la Griega retoma su actividad laboral fuerte.
En esta oportunidad, se prepara con todo para lo que será su debut como escritora con el lanzamiento de su primer libro “Las marcas de mi vida”, donde la rubia repasará los diferentes sucesos que le tocaron transitar en el camino de su vida.
Emocionada por todo lo que se viene, conversó con DiarioShow.com y nos brindó detalles de su nueva carrera: “Estoy armando una biografía de mi vida. La estoy armando con un escritor y un fotógrafo brasileño”, contó entusiamada en la charla con este matutino.
Luego, agregó: “El libro va a tener muchas fotos personales que reflejan mi vida y estoy segura de que a los lectores les va a gustar, no se van a arrepentir”, señaló.
También confesó de dónde viene el nombre de esta nueva pieza literaria: “El libro va a tener las marcas buenas y las malas que atravesé desde pequeña a la actualidad. Por eso se llamará, ‘Las marcas de mi vida’”, disparó.
Cabe destacar que la rubia está muy entusiasmada con la producción y el contenido. “Estoy chocha, todos los domingos nos juntamos a charlar y ahí le voy contando todo sobre mi vida, los martes es día de producción. Es toda mi vida en un libro”, aclaró.
“La verdad es que no bien me propusieron hacer un libro me encantó el desafío. Estoy muy bien gracias a Dios y volví a ser yo”, sentenció.
Eso sí, entre tanto trabajo parece que no hay tiempo para el amor en la vida de Xipolitakis “Hoy por hoy estoy soltera. Vivo enamorada de todo lo que tiene que ver con el presente de mi laburo”, aseguró.
Además del libro y de cara a la temporada de teatro que se viene, la Griega habló sobre las ofertas que tiene para hacer teatro “tengo propuestas pero nada cerrado. La verdad es que tengo ganas de ir por el lado de la comedia. Quiero reír y hacer reír”.
También le tiró muy buena onda a su madrina artística Moria Casán: “Mo estuvo siempre como toda la gente que amo y es incondicional. Otra persona que me ayudó mucho a salir adelante y me equilibró fue Nancy, mi astróloga”.