Este hombre, de más de 200 kilos, es considerado como el terrorista más sanguinario del Estado Islámico.
El "Bulldozer de Faluya" del Estado Islámico es uno de los terroristas que más atemoriza al mundo. Se trata de una mole de 200 kilos que se arrastra por las calles que conquista el llamado ISIS, alimentando su historial de decapitaciones, amputaciones y despiadados crímenes.
Pocos datos han trascendido de su biografía. Nació en Faluya, una ciudad iraquí a 50 kilómetros al oeste de Bagdad y uno de los principales enclaves de la vasta provincia de Al Anbar, un histórico refugio de los yihadistas.
En la primera imagen difundida de sus fechorías, el gigante aparece asido a un arma de fuego antiaéreo de 52 kilos. Ajeno al peso, el combatiente la empuña sin dificultad. En otras fotos levanta la espada instantes antes de dejarla caer sobre el cuello de un hombre que espera la muerte en una plaza abarrotada de curiosos.

Según publica el diario El Mundo, las alabanzas a su figura casan bien con la estrategia del EI que, desde que recuperara el hálito al calor de la guerra civil siria, ha tratado de presentarse como una fuerza invencible, "sedienta de sangre" y bendecida por Dios para insuflar pánico entre sus rivales y expandir sus dominios a costa de sucesivas espantadas.
Abu Ezrael, el "Rambo" que combate al Estado Islámico https://t.co/nOxOmqCnmV pic.twitter.com/LukOiKAxuF
— Diario Panorama (@diario_panorama) diciembre 2, 2015