El argentino aprovecha su estancia en su ciudad natal y se divirtió bailando junto a sus amigos en el marco de un desafío.
Después de su participación en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, Juan Martín del Potro regresó a Tandil para descansar. Mientras se recupera de su dolencia en la muñeca izquierda, el campeón del US Open 2009 le dedicó un rato al esparcimiento, y subió a su sitio de la red social Facebook un video en el que, acompañado por sus amigos, ensaya sus habilidades para el baile... en lo que denominó "el Piky Challenge Tandilense!!!"
En concreto, lo que hizo Del Potro fue seguir la moda surgida a partir del tema "Picky", del cantante de reggaetón Joey Montana, con una propuesta de la compañía discográfica que lanzó el #pickychallenge, para que los seguidores se animaran a bailar el tema y subieran su versión a las redes sociales.
En todo caso, el tandilense continuó una tendencia que en febrero había tenido como protagonistas al plantel de Seven de los Pumas, que festejaron con esa coreografía la obtención de la Copa de Plata en Sydney.
Piky Challenge Tandilense!!!Piky Challenge Tandilense!!! //Piky Challenge Tandil Edition!!!
Posted by Juan Martín del Potro on Domingo, 3 de abril de 2016