La situación fue advertida por el celdero de la dependencia quien de inmediato adoptó las medidas necesarias para trasladarlo al hospital Regional.
Un joven que se encuentra detenido en la Comisaria Seccional 6° esta madrugada cerca de las 4 tomó la determinación de tragar un trozo de metal.
Fue en ese momento que el celdero de la dependencia policial pudo advertir la audacia del detenido ya que este profería exclamaciones de sufrir una dolencia, por lo que de manera inmediata solicitó a través de la red de comunicaciones una ambulancia para que sea trasladado al Hospital Regional.
El joven de apellido Ferreyra de 19 años de edad, con domicilio en el barrio La Católica, quien se encuentra alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, fue asistido de inmediato por los facultativos del nosocomio, donde al practicársele una serie de estudios, entre ellos una placa radiográfica, dio por resultado que el muchacho había ingerido un trozo de metal que se encuentra alojado cerca del estómago.
Por estas horas el detenido se encuentra fuera de peligro y continúa siendo asistido por los cirujanos quienes determinaran si el mismo será intervenido quirúrgicamente para extraer el elemento de su cuerpo.