X
Somos Deporte

Mitre no pudo con San Lorenzo y dejó su invicto en Catamarca

El Aurinegro cayó por 1 a 0 en la vecina provincia.

08/10/2016
Foto: gentileza El Esquiú
Foto: Revista Botineros

Mitre tropezó este sábado ante San Lorenzo de Alem en Catamarca, donde cayó por 1 a 0 en el marco de la 4ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

En un partido parejo y que no ofreció demasiado en el primer tiempo, el Aurinegro tuvo una chance muy clara en los pies de David Romero, pero la “Bestia” no estuvo fino en la definición.

Y en el arranque del complemento, el local consiguió ponerse en ventaja, con un golazo de tiro libre de Facundo Rivero, quien dejó sin chances a Pave y estampó el 1 a 0.

Mitre salió a buscar el empate, pero no tuvo claridad a la hora de generar peligro.

A los 17 San Lorenzo se quedó con un hombre menos debido a la expulsión directa de Leonardo Rojas, pero el Aurinegro no supo aprovechar esta situación.

Los minutos pasaban y Mitre no podía, ante un elenco catamarqueño que se aferró a la diferencia conseguida.

Sobre el cierre del encuentro fue expulsado Matías Camisay en Mitre, que se vuelve a Santiago con las manos vacías y dejando el invicto en tierras catamarqueñas.

El Aurinegro irá por la recuperación el próximo miércoles desde las 21 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, provincia de Córdoba.