El viaje fue posible por el esfuerzo de padres de los alumnos secundarios y de la comisión municipal de la ciudad.
Una nueva camada de estudiantes del Colegio Secundario Julio Olivera, de la localidad de Estación Simbolar, pudo cumplir su sueño del viaje de fin de curso, a partir de un esfuerzo realizado por los padres y la comisión municipal que colaboró con gran parte de los gastos del viaje.
En total 19 chicos partieron en la noche de este martes rumbo a la ciudad turística de Villa Carlos Paz, donde permanecerán siete días y ocho noches, compartiendo una experiencia que será inolvidable, disfrutando de excursiones, fiestas en los boliches y paseos por distintos lugares de la provincia de Córdoba.
Durante la mañana los alumnos y padres concurrieron a la sede de la comuna para despedirse y expresar su agradecimiento al comisionado Omar Alderete por el apoyo brindado.“Estamos por cumplir con el sueño de realizar nuestro viaje de egresados y queremos agradecer a nuestros padres y al comisionado municipal por haber hecho realidad esta experiencia que esperamos con mucha expectativa”, dijo uno de los estudiantes.
También los padres resaltaron la colaboración que el municipio brinda todos los años a las diferentes promociones, para que puedan vivir esta experiencia.“Es una satisfacción poder colaborar con los chicos, porque se merecen disfrutar de este viaje que marca el final de un ciclo muy lindo en sus vidas, porque después tendrán que empezar a pensar en su futuro y entrar en el mundo de los adultos, con más obligaciones. Para nosotros, como autoridades, es importante colaborar con la educación de nuestros hijos y lo vamos a seguir haciendo”, dijo Alderete.