El vehículo estaba estacionado sobre Avellaneda casi Independencia. Al parecer un desperfecto mecánico dio origen al fuego.
Minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes, un auto Peugeot 407 se prendió fuego al parecer por un problema mecánico, lo cual puso en peligro a otro rodado que estaba estacionado adelante.
Martín Gómez, un empleado de Vialidad Nacional, que pasaba por el lugar advirtió las incipientes llamas y solicitó un matafuegos en un hotel que está ubicado a escasos metros, tras lo cual solicitó ayuda a personal policial y contuvo el avance de las llamas.
Fue así que pudo evitar que el fuego tomase al otro rodado, el cual sufrió daños en el paragolpes trasero hasta la llegada de los bomberos.
Estos lograron sofocar el incendio y evitar que consumiese al Peugeot y se extendiera hacia otros vehículos, mas teniendo en cuenta que estaba al frente de comercios y en la zona hay varios edificios con departamentos.
Pasadas varias horas, cerca de la noche del viernes, se supo que el vehículo es propiedad de la suegra de Patricio Hamann, el joven de 25 años que perdió la vida tras haberse arrojado al vacío desde la terraza de un edificio ubicado en calle Independencia, al frente de la Plaza Libertad.