La actriz, orgullosa de su figura, pidió que retrataran su momento de relax en el sauna. Sin ropa interior y completamente empapada en sudor, posó ante las cámaras.
Haber sido la pareja de Alejandro Fantino durante una década, aunque jamás lo reconocerá, le dio la popularidad que tanto buscaba. Si bien Miriam Lanzoni se hizo conocida por haber apostado al amor con el conductor, no pueden negar que su actitud -segura y más que sensual- la llevó a ponerse en el centro de la escena en más de una oportunidad por mérito propio. Además de ser una gran actriz, cautivó al público por siempre mostrarse auténtica.
Tras separarse de el conductor de Animales Sueltos, Miriam se puso un objetivo claro: seguir manteniéndose fiel a si misma. ¿Por qué reprimir su sensualidad a través de sus redes sociales? Lejos de importarle las críticas ajenas, la actriz se animó a compartir dos postales que sorprendieron a los cybernautas.
Sin ropa interior, luciendo una musculosa blanca cortada y empapada en sudor, Miriam pidió que retrataran su momento de tranquilidad en el sauna. Orgullosa de su figura y actitud súper segura, las compartió a través de sus redes sociales y expresó: "El erotismo y la sensualidad no tienen porqué asustar a nadie... Excepto a aquellos que viven presos de su propia moral. Dulces sueños, sin reglas".
Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el