Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven motociclista murió al chocar con un camión en el acceso a Las Termas

La víctima, de 19 años, falleció en el acto. Sucedió en la intersección de Juan Bautista Alberdi (Ruta 9) y Emilio Wagner.

Foto: Archivo
17/07/2017

Un fatal accidente tuvo lugar una vez más en las rutas santiagueñas. En esta ocasión, un chico de apenas 19 años falleció tras chocar en su moto contra un camión, cerca del acceso norte a la ciudad de Termas de Río Hondo.

Ocurrió alrededor de las 21 de este domingo en la intersección de Juan Bautista Alberdi (Ruta Nacional 9) y Emilio Wagner, informaron fuentes policiales.


   ⇒ Policía tucumano murió en un vuelco en La Banda


El siniestro fue protagonizado por una moto Honda Biz en la que se dirigía Gabriel Alejandro Ferreyra, con domicilio en el barrio Herrera El Alto de dicha ciudad, y un camión Volkswagen conducido por Daniel Chazarreta, de 37 años, de la localidad de Icaño.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte y -por causas que se tratan de determinar- colisionaron violentamente. Como consecuencia, el joven motociclista murió en el acto.


   ⇒ Un ciclista murió al ser arrollado por una camioneta en Ruta 159


Trabajó personal de la comisaría 50, División Criminalística y prevención de la Departamental 6. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado de la morgue judicial de Termas.