Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

La impactante historia de "El Polaquito", un nene de 12 años que mató por droga

El programa de Jorge Lanata, "Periodismo Para Todos" se encontró en la calle con el chico cuando fue a cubrir el robo de un Jardín de infantes municipal y le hizo una entrevista que preocupa.

17/07/2017

La edición de anoche de Periodismo Para Todos tuvo un momento impactante y preocupante. Un niño de 12 años apodado "El Polaquito" aseguró ante las cámaras del programa de Lanata que a su edad ya mató y robó.

"Al primero que se me regala, lo achuro. Una vez me cagaron y por eso le di un tiro acá en el cuello" dijo antes de asegurar que a otro "lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga".

El niño fue acusado por el robo al jardín de infantes N° 14 de Lanús que fue saqueado y vandalizado. Los vecinos creen que los delincuentes que lo hicieron estuvieron liderados, justamente, por El Polaquito.


   Leer más ⇒ Malvinas: filtraron fotos de la exhumación de soldados argentinos en Darwin



El periodista del programa contó que entrevistando a Diego Kravetz, secretario de Seguridad de ese partido bonaerense el chico se acercó y los amedrentó. "Si quiero yo a vos te mato acá. Vos sos el rey de Los Pitufos".

El nene aseguró que se droga "porro con merca". "Si alguien se pone a la pesca, al primero que se me regala, lo achuro. A los 10 años tenía una magnum Beretta", respondió antes de asegurar que "no tengo miedo a nada. No tengo miedo a nada. No tengo miedo a nada". 

El video: