Cinco años después, Krentcil ha regresado al recuerdo de muchos tras compartir sus imágenes en Twitter.
Patricia Krentcil se hizo famosa en el 2012, luego de compartir su obsesión por el bronceado artificial. En Internet los usuarios la apodaron “Tan mamá”, luego de indicar que visitaba un centro especializado cada semana.
Cinco años después, Krentcil ha regresado al recuerdo de muchos tras compartir sus imágenes en Twitter.
En aquellos años, Patricia fue acusada de tener una obsesión desmedida por este tratamiento, incluso fue acusada de llevar a su hija de 5 años a un solarium.
La cadena CBS revela en el 2012 que Anna, hija de Krentcil, fue a clases con una quemadura. Finalmente, la denuncia fue desestimada por no haber pruebas contundentes.
Tras el acoso de la prensa, lo que sí se pudo confirmar fue la adicción que Patricia le tenía al bronceado. En ese entonces, además de ir al solarium, usaba hasta 20 diferentes capas de lociones para mantener su color.
Cinco años después, la revista Life & Style actualizó el caso de Patricia y compartió en su web como luce en la actualidad. Tras seis años, la publicación concluye que su obsesión por el bronceado ha disminuido, ya que su piel se ve más pálida.
La mujer comparte a diario fotos en redes sociales, generando respuestas y felicitaciones por su mejorado aspecto.