"Voy a ayudar a que en el país haya gobernabilidad", dijo el mandatario provincial tras el encuentro con el presidente.
"Como gobernador de Tucumán, voy a ayudar a que en el país haya gobernabilidad", expresó el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, luego de reunirse esta tarde con Mauricio Macri en el hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo.
“Quiero agradecer la deferencia del presidente Macri de invitarme a esta reunión que fue muy productiva”, señaló el mandatario tucumano, que añadió que “siempre dije que cada vez que el presidente de la Nación me cite, ahí voy a estar para discutir, para consensuar, para avanzar y aportar propuestas”.
La reunión se realizó luego de que Macri visitara la ciudad de La Banda. El jefe de Estado arribó en helicóptero a Termas de Río Hondo y mantuvo un encuentro además con Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca.
Asimismo, Manzur expresó que “le he transmitido al Presidente que siempre voy a estar para sentarme en una mesa de discusión, de análisis, de propuestas. Porque esto tiene que ver con la gobernabilidad y yo como gobernador de la provincia de Tucumán voy a ayudar a que haya gobernabilidad en el país”.