Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Campo de golf en Termas: "Está totalmente a la altura de Europa y del mundo"

El golfista profesional Diego Velasquez, de Colombia, dio su opinión sobre el Termas de Río Hondo Golf Club.

14/06/2018

Con la participación de reconocidos golfistas a nivel nacional e internacional, tanto de Argentina, Sudamérica y Europa, se desarrolla una nueva jornada del VIII abierto de Termas de Río Hondo en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club,

Entre los jugadores de distintas nacionalidades que se encuentran disputando el torneo están presentes, chilenos, colombianos, paraguayos, ingleses, estadounidenses y los más reconocidos jugadores de nuestro país dándole un prestigio a este Abierto de Termas, lo cual sumado al moderno campo de juego inaugurado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora es, sin dudas, un gran orgullo no solo para la Ciudad termal sino para toda la provincia de Santiago del Estero.

Durante la jornada de este jueves, golfistas profesionales de Paraguay y Colombia contaron sus expectativas y reflejaron sus opiniones.

El reconocido jugador paraguayo, Raúl Fretes expresó sobre el Termas de Río Hondo Golf Club "realmente está muy bonito. Hizo un trabajo espectacular la gente del Gobierno de Santiago. Pusieron todo su empeño y mejor disposición para hacer este campo" y agregó “es uno de los mejores campos de golf, con un diseño muy bueno, con una distancia que se maneja en todos los campos del mundo que es de 7.500 yardas", destacó el paraguayo. "Va a dar mucho que hablar este campo y ojalá que se puedan hacer más torneos", cerró.

Por otro lado, Diego Velasquez de Colombia manifestó sus expectativas, "me encanta jugar en Argentina" y agregó, "no sabía mucho del campo, porque es un campo nuevo, pero está en perfectas condiciones". "Es impresionante el trabajo que han hecho -subrayó el colombiano- y estoy muy contento de estar acá".

Sobre las características del campo, Velasquez dijo, "me gusta porque hay que poner la bola en el green, en el lugar correcto, los grines son muy ondulados y es un estilo europeo más que todo, entonces el segundo tiro es muy importante y a mí me gusta mucho el segundo tiro. El campo está totalmente a la altura de Europa y del mundo" señaló el golfista colombiano para finalizar "seguro que voy a volver porque estoy seguro de que este campo entre más maduro va a seguir mejorando y albergando a los mejores golfistas".