Será el martes 4 de diciembre en el Fórum Centro de Convenciones.
De chico, Martín Cirio soñaba con Geri Halliwell, la mítica cantante de las Spice Girls: cantaba con un cepillo mirándose al espejo las canciones que marcaron a la generación de treintaypico.
Tanto idolatraba a sus ídolos pop que, de adolescente, hizo filas de casting interminables para convertirse en cantante. Sin embargo, el éxito le llegó una década después no como estrella del firmamento pop sino como YouTuber.
Hace unos años, su blog “Maravillosa Tupiza”, donde contaba anécdotas desfachatadas de sus viajes se convirtió en un canal de video y, de a poco, fue construyendo su alter-ego: la Faraona.
Hoy, Cirio –profesor de inglés de profesión—vive de subir videos en los que cuenta anécdotas sobre su vida sexual, da consejos a Millennials sin dramas y se burla de la solemnidad de quienes deciden ventilar sentimentalismos por redes sociales. Así logró llenar salas enteras de teatro con su unipersonal y cosechar unos 70.000 suscriptores.
Con seguidores que crecen a diario, más de 700.000 visualizaciones mensuales en YouTube y canciones rankeadas bien arriba en Spotify, la Faraona es un suceso de Internet que también logró trascender los teléfonos: llena teatros de Argentina y Uruguay con su show de stand up y agotó la primera tirada de un libro autogestionado con sus viajes y aventuras.
Sin productores, sin pagarle a Instagram o Facebook, la Faraona se abre paso a tracción de su talento.
En este show habrá lecturas de lecturas de marianas, el consultorio, mucha canción y matealert.
Martín Cirio con el show de La Faraona llegará por primera vez a Santiago del Estero el martes 4 de diciembre al Fórum Centro de Convenciones, a partir de las 21:30. Las entradas ya pueden adquirirse online en el sitio www.martincirio.com y en Independencia 253, local 3 de Galeria Gigli.