Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Udinese le extendió el contrato al argentino Rodrigo De Paul

El equipo italiano firmó con el volante, figura de la Selección Argentina, hasta junio de 2024.

15/10/2019

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul extendió su contrato con Udinese, de Italia, hasta junio de 2024 y al mismo tiempo tuvo una mejora económica. El ex Racing Club, de 25 años, arribó a la institución de Udine en el verano del 2016 y ya totalizó 116 encuentros, con 18 goles y 22 asistencias.

De Paul posteó en sus redes el comunicado oficial de su club, al que llegó tras un paso por Valencia, de España, y un regreso corto a Racing, de un semestre.

"Queríamos demostrarle a Rodrigo el valor que tiene dentro de nuestro equipo y, sobre todo, estamos aplicando una política de consolidación de la estructura técnica teniendo en cuenta que las negociaciones de renovación también están en marcha con otros jugadores. La firma de De Paul apunta a una política de feliz convivencia con nuestros jugadores y la solidez de los objetivos a perseguir", expresó el dirigente Pierpaolo Marino.

Udinese suma siete unidades en el presente campeonato, en el que está décimo cuarto en la clasificación, cerca de la zona de descenso.