Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Fantino aclaró que no lo desvincularon de radio La Red, sino que muda su programa

Tras los rumores de despido, el conductor se descargó a través de Instagram.

07/11/2019

Al parecer el Grupo América se encuentra atravesando un cambio drástico en su programación y luego de que se diera a conocer el despido de Eduardo Feinmann de Radio La Red comenzaron a circular versiones que aseguraban la reciente desvinculación de Alejandro Fantino.

Es que la emisora perteneciente al grupo conducido por Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt decidió no renovar el contrato de Feinmann y eso levantó alertas sobre el probable despido del periodista deportivo.

Los rumores explicaban que tanto el programa conducido por el periodista político como el que tenía a Fantino a la cabeza comenzaron a generar el desprecio de la audiencia de la emisora con su postura a favor del gobierno de Mauricio Macri.

Luego de los dichos, el propio conductor de Animales Sueltos aclaró lo que estaba ocurriendo a través de sus redes sociales. “Quería dejar algo por acá y aclarar algunas cosas que se dicen y que son falsas. Empiezo por contarles que @radiolared es mi casa. Llevo años acá y solo coseché éxitos y disfruto día a día mi trabajo. Acá son buena gente, tanto los que mandan como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente!”, comenzó su descargo.

Ver esta publicación en Instagram

Quería dejar algo por acá y aclarar algunas cosas que se dicen y que son falsas. Empiezo por contarles que @radiolared es mi casa. Llevo años acá y solo coseché éxitos y disfruto día a día mi trabajo. Acá son buena gente, tanto los que mandan como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente! Este año mudè #Fantino910 a la noche para poder tener todo mi trabajo en horarios cercanos y poder rendir más en ellos y estamos ternados a los #MartinFierro y con un share que nos deja peleando arriba cada mes. Dejo claro que no me voy de @radiolared y que el 2020 los encontrarè como oyentes nuevamente!! Abrazos y perdón por robarles tiempo!!!

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

En la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo veía conduciendo su programa radial también explicaba que este año Fantino 910 se había mudado al horario nocturno y que habían sido ternados a los Martín Fierro radiales “con un share que los dejaba peleando arriba cada mes”.

Para concluir su posteo, Fantino desmintió los rumores sobre su despido: “Dejo claro que no me voy de @radiolared y que el 2020 los encontraré como oyentes nuevamente!! Abrazos y perdón por robarles tiempo!!!”.