Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Santiago es tu Río regresa con deportes y entretenimiento para toda la familia

Feria artesanal, zumba, torneo de plata y mucho más en este segundo fin de semana de la propuesta.

18/01/2020

Por segundo fin de semana consecutivo, Santiago es tu Río presenta su propuesta de verano para los santiagueños y turistas desde la ribera del Dulce, a la altura de Alsina y Nueva Costanera.

El espacio, organizado por la Municipalidad de la Capital, está destinado para que las familias puedan participar de actividades recreativas, saludables y practicar deportes durante enero y febrero, estará abierto desde las 18.30 y hasta las 24 horas.

En el lugar, desde los días viernes, sábado y domingo,  se realizan clases de zumba y feria de artesanos y emprendedores, además de los torneos provinciales de playa, como fútbol, vóley, handball, cestoball, rugby y la nueva opción del básquet 3x3, en una cancha especialmente diseñada.

Asimismo, se encuentran las áreas para juegos infantiles, de realidad virtual y la experiencia de visitar del Museo de Hologramas.

También está disponible el espacio destinado al Eco canje, donde los vecinos podrán entregar botellas de plástico y recibir un plantín. El objetivo de la campaña es destinar los envases para la fabricación de ladrillos ecológicos.

Todas las actividades, serán acompañadas por shows en vivo, que presentarán el viernes a Rock local y La Pesada Santiagueña; el sábado a Irma y Los Amigos de la Cumbia y el domingo a La Banda Ulisera y Meta Chango.

Cabe recordar que todas las actividades organizadas son totalmente libres y gratuitas.