Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Elisabeth Moss se luce en el trailer de la biopic de la escritora Shirley Jackson

La actriz no se detiene y tras el éxito de "El Hombre Invisible" se pone en la piel de la afamada escritora.

11/05/2020

Elisabeth Moss es una de las actrices más interesante del Hollywood actual. Aunque se hizo mundialmente conocida por ser la protagonista de 'El cuento de la criada', Moss ya había participado anteriormente en proyectos como 'Inocencia Interrumpida'. Tras la serie, la actriz ha formado parte del reparto de 'Nosotros' y ha sido la absoluta protagonista de 'El hombre invisible', revisión de la cinta clásica que vimos este año a manos de Blumhouse. A todo esto se une ahora un nuevo proyecto, 'Shirley', película que se pudo ver en la última edición de Sundance y cuyo tráiler oficial acaba de ver la luz.

NEON adquirió los derechos de la película, dirigida por Josephine Decker, tras su paso por el festival de cine, y en la película Moss se meterá en la piel de Shirley Jackson, la influyente escritora que nos regaló la clásica historia de fantasmas 'La maldición de Hill House'. Esta nos contará "la historia de lo que sucede cuando una joven pareja se muda a la casa de la famosa autora, Shirley Jackson, y su esposo, el profesor de la Universidad de Bennington, Stanley Hyman. La joven pareja espera comenzar una nueva vida, pero en cambio se encontrarán protagonizando un psico-drama que inspirará la próxima novela de Shirley".

Sarah Gubbins escribió el guión de la película, cuyo reparto completan Michael Stuhlbarg, Logan Lerman y Odessa Young, a la que vimos hace poco como protagonista de la genial 'Nación Salvaje'.

'Shirley' se estrena el próximo 5 de junio de 2020.