Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mel Gibson protagoniza el tráiler de la película "Force of Nature"

La película se estrenará el próximo 30 de junio de manera digital.

19/05/2020

Hace tiempo hablamos de 'Force of Nature', nuevo thriller con Mel Gibson como protagonista, y hoy por fin tenemos entre nosotros su primer tráiler oficial, en el que también podemos ver a Kate Bosworth y Emile Hirsch.


Te recomendamos: Elisabeth Moss se luce en el trailer de la biopic de la escritora Shirley Jackson


En la película veremos como, cuando un huracán de categoría 5 obliga a mucha gente a abandonar sus hogares, la doctora Troy (Bosworth) solicita la ayuda del agente Cardillo (Hirsch) para convencer a su padre (Gibson) de que abandone su apartamento. El personaje de Gibson se niega a abandonar su hogar, pero las cosas se pondrán aún más complicadas para ellos cuando un grupo de ladrones fuertemente armados invadan el complejo de apartamentos en busca de 55 millones de dólares.

Además de los ya nombrados, 'Force of Nature' también está protagonizada por David Zayas, Stephanie Cayo, Will Catlett, Swen Temmel, Tyler Jon Olson y Jorge Luis Ramos. Dirigida por Michael Polish, 'Force of Nature' se estrenará de manera digital y On Demand el próximo 30 de junio de 2020, momento en que también estará disponible en DVD y Blu-ray.

Gibson, que ultima los preparativos de ‘La pasión de Cristo: Resurrección’ (2021) y pronto se pondrá al frente de 'Fatman', ha protagonizado los últimos años las excelentes ‘Vacaciones en el infierno’ (Adrian Grünberg, 2012), ‘Blood Father’ (Jean-François Richet, 2016) y ‘Dragged Across Concrete’ (S. Craig Zahler, 2018), que ya está disponible en Filmin.