Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix liberó el trailer de "La Vieja Guardia", lo nuevo de Charlize Theron

Se estrenará el 10 de julio. Se trata de un film de superhéroes basado en la novela gráfica de Greg Rucka dibujada por el argentino Leandro Fernández.

22/05/2020

El 10 de julio Netflix estrenará La vieja guardia, una película de superhéroes protagonizada por Charlize Theron. La actriz interpreta a Andy, la líder de un grupo de mercenarios inmortales que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia pero que ahora tendrá que hacer frente a su mayor reto: un nuevo ser inmortal poseedor de unas habilidades extraordinarias.

El film está basado en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión estuvo a cargo de Rucka y Gina Prince-Bythewood ('Beyond The Lights', 'La vida secreta de las abejas') es el director. Rucka, además, es el creador de los cómics que dieron pie a 'Whiteout' o la televisiva 'Stumptown'.


Te recomendamos: Mel Gibson protagoniza el tráiler de la película "Force of Nature"


El elenco se completa con Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.