Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Hannibal" podría volver con una cuarta temporada en Netflix

La serie de la NBC llegó en 2013. Cinco años más tarde de su último episodio podría ser revivida...

23/05/2020

Corría el año 2015 cuando la NBC anunciaba que cancelaba la serie 'Hannibal' tras tres temporadas. Llegaba así el final para la ficción centrada en seguramente el asesino en serie más famoso de la historia: el doctor Hannibal Lecter. Sin embargo, es posible que este personaje que el cine ha llevado al cine en cinco ocasiones - con un inolvidable Anthony Hopkins - reviva de nuevo en la pequeña pantalla con una cuarta temporada que llegaría vía Netflix.


Te recomendamos: Netflix liberó el trailer de "La Vieja Guardia", lo nuevo de Charlize Theron


O así lo ha insinuado la estrella de la serie, Mads Mikkelsen, que dio vida a Hannibal en esta serie cuya audiencia lleva años reclamando su continuación. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde el actor sorprendía a sus seguidores escribiendo que el personaje llegaría el próximo mes a Netflix, señalando que las tres temporadas ya emitidas de 'Hannibal' pasarán al catálogo del gigante del streaming, además de autopreguntarse si hay una cuarta entrega en camino: "Hannibal llega a Netflix en junio: ¿Hay una temporada 4 en camino?" escribía.

 Al igual que Netflix ha hecho con la serie de Tom Ellis, 'Lucifer', adquirirla para crear una nueva temporada, ahora todos esperan que ocurra lo mismo con esta serie donde Hugh Dancy, un analista de crímenes del FBI, contacta con Hannibal Lecter para entender mejor la mente de un psicópata al que no termina de pillar. ¿Se confirmará la cuarta entrega? Estaremos atentos.

TAGS Netflix serie